Chory: “Esto se saca con trabajo, sacrificio y humildad”


El extremo malaguista se lamentó por la derrota ante el Deportivo Alavés: “Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Ahora más que nunca hay que estar unidos”.

Buena segunda parte

“Mucha calentura porque a nadie le gusta perder, y menos de esta manera. Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Al final los errores te pasan factura. Hay que quedarse con la segunda parte, en la que salimos a buscar el partido. La primera fue un poco enredada y pareja, pero ellos hicieron el gol con un cabezazo. En la segunda parte nos encontramos con el gol del empate. Lo intentamos con ocasiones muy claras y al final nos hicieron gol con su segundo tiro a puerta”.

Seguir trabajando

“Siempre se quiere ganar y llevarse los tres puntos. Nos vamos jodidos pero queda mucho, así que hay que olvidar esto lo antes posible. Hay que seguir trabajado y teniendo actitud, y esperemos que el próximo partido podamos conseguir un triunfo”.

Semana larga

“Al final lo que manda es el resultado. Ahora tenemos una semana más larga para trabajar el partido ante el Leganés, un equipo que nos va a dar mucha guerra. Esto se saca con trabajo, sacrificio y humildad”.

Próximo partido

“Hay que pelear el próximo partido y sacar los tres puntos que necesitamos. Llevamos ya varios partidos en los que no conseguimos esa victoria. Hoy nos podríamos haber llevado un empate, pero en la última jugada nos han quitado ese punto. Hay que trabajar y levantar la cabeza. Esto todavía no ha terminado y tampoco vamos los últimos pero no nos podemos descuidar porque están ahí”.

Unidad

“Más que nunca hay que estar unidos. Sabemos que no estamos consiguiendo el objetivo que es ganar los partidos pero hay que pedir tranquilidad, porque vamos a trabajar día a día para ganar el próximo encuentro”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.