• Juan Morales | @elecodeportivo

2ªAndaluza | El Torrox vence al Sierra Yeguas y sigue líder (3-0)


El Club Deportivo Torrox recuperó el pasado fin de semana la senda de la victoria con contundencia. Lo hizo ganando al Sierra Yeguas por tres goles a cero, en un partido donde todo se fraguó en la segunda mitad gracias a la insistencia y buen hacer de los pupilos de Adrián Domínguez, que tenían claro que no podían volver a fallar, mucho menos en casa.

Así las cosas y tras una primera mitad en la que el balón no quiso entrar en la portería, hubo que esperar a la segunda parte para ver los goles. El primero llegó pronto, casi con el saque de centro. Fue en el 47' cuando Iván Cuevas, por fin, abría la lata visitante. Un tanto que obligó al Sierra Yeguas a recomponer filas y demostrar que los puntos iban a venderse caros en el estadio de San Roque. Y así fue.

Se hizo de rogar el dos a cero, que llegó en la recta final del partido, tras tanto de Berenguer en el 86'. Finalmente, en el '89, Manuel Ruiz hacía el definitivo tres a cero para los torroxeños.

Con esta victoria, el equipo de Adrián Domínguez sigue líder del campeonato a un punto de su perseguidor, el Trabuco, que se encuentra al acecho de esa primera plaza. El próximo fin de semana, toca viajar hasta Monda para lo que será otro partido complicado.

#segundaandaluza #fútbol