1ªAndaluza | El Barrio se pega un festín de goles a costa del Cala Mijas (5-0)


El Club Deportivo Barrio se dio un festín de goles en su partido del domingo en el Vivar Téllez. Lo hizo ante un Cala de Mijas que llegaba a la capital de la Axarquía apenas sin opciones y que apenas opuso resistencia a los pupilos de Pareja, que saldaron el envite con una 'manita' (5-0) para desquitarse del mal sabor de las últimas jornadas.

Así las cosas, el primer protagonista del partido fue Víctor Cabello, quien lograba los dos primeros tantos barrienses, en el 21' y 34', encaminando el choque para los suyos. La goleada se confirmaba antes del descanso con otros dos goles de Juan Carlos Llamas y Javi Molina, en el 35' y 44', que dejaban el partido visto para sentencia.

Así, en la segunda parte y antes del pitido final, en el 85', Boza firmaba el definitivo cinco a cero para los veleños. Una goleada que debe despejar las dudas y darle moral al Barrio de cara al importante partido del próximo fin de semana ante el Benamiel.

#primeraandaluza #primeraandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.