Míchel: “Para mí hoy no es un día más”


El técnico malaguista Míchel González habló en la sala de prensa del Ciudad de Málaga en la víspera del #MálagaAlavés. “He notado a los chicos con ganas de hacer las cosas bien”, remarcó.

Nuevos conceptos

“Tenían tantas ganas de trabajar que veo al equipo con una buena dinámica. En tres entrenamientos hemos intentado meter algunos conceptos que creemos interesantes para el equipo; si están a la altura del entrenamiento, vamos a tener muchas opciones de hacer un buen partido”.

Expectativas renovadas

“Llevaba mucho tiempo fuera de la mejor Liga de Europa o del mundo, la verdad es que uno la echa de menos. Para mí es un día muy importante y de estreno en nuestra casa. Se han renovado las expectativas del equipo, aunque tenemos que ser realistas y saber lo que hay de cara a esta temporada. Para mí no es un día más, es un día muy importante mañana”.

Resultados y juego

“He notado a los chicos con ganas de hacer las cosas bien, que es en lo que hemos insistido esta semana. El resultado normalmente es una consecuencia del juego, y ellos querían aferrarse a eso y lo han hecho durante la semana. Si lo vuelven a hacer mañana estaremos cerca del éxito”.

Plantilla y dinámica

“Me parece muy correcta y muy interesante la plantilla que tenemos. Queremos cambiar esa sensación que había y están empezando a pensar en eso desde hace algunos días mis jugadores”.

Deportivo Alavés

“Es un ‘lobo’ con dientes de tiburón. Como no hagamos las cosas al máximo y como podemos hacerlas, tenemos un rival que está en un momento de forma espléndido y una situación de confianza muy alta, y eso hace a los equipos mejores. Eso es lo que buscamos nosotros para nuestro equipo y que cuando estemos mañana en el campo veamos a ese equipo con las posibilidades que tiene, que somos nosotros”.

#malagaportada #málagaportada