Tercera | El Rincón visita San Andrés en el derbi malagueño de la jornada


El Club Deportivo Rincón visita este fin de semana el estadio de el Duende para medirse al Dos Hermanas de San Andrés, rival malagueño que estrena su tercer entrenador en lo que llevamos de campaña. Hablamos de Salvador Muñoz Fernández 'Nene', que en su primer partido se mide a los pupilos de Francis Bravo.

Derbi malagueño en toda regla que los rinconeros esperan poder solventar a pesar dela dificultad que entraña el estadio del conjunto amarillo. En lo referente a sancionados, no estará del lado axárquico el jugador Portales, mientras que en el Dos Hermanas se pierde este y el siguiente encuentro su estrella mediática, Catanha, expulsado en el anterior encuentro.

El partido se disputará este sábado a las 18:15 horas y estará dirigido por el colegiado Alejandro Medina Martín, asistido en las bandas por Fernando Reyes Falcón y José Luis Arcila Pérez.

#terceradivision #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.