• Redacción / Prensa Málaga CF

Los ‘peques’ tomarán La Rosaleda en el Málaga-Alavés


El Málaga CF, con la colaboración de la Diputación Provincial, celebra el IV Día de la Infancia el próximo sábado 11 de marzo, con entradas a 5 euros para los menores de 12 años.

Los niños y niñas de la provincia malagueña llenarán las gradas del Estadio La Rosaleda para presenciar el #MálagaAlavés, este sábado a las 18:30 horas. La Diputación Provincial y el Málaga CF han facilitado alrededor de 2.000 entradas para que los más pequeños puedan animar a su equipo en el encuentro ante el conjunto vasco, correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga Santander.

Las localidades tendrán un precio especial de 5 euros para menores de 12 años. La edición del pasado año, que fue todo un éxito, llevó a La Rosaleda a miles de vecinos de toda la provincia.

Cristóbal Ortega (Diputado Delegado de Deportes y Juventud de la Diputación Provincial)

“Daremos la oportunidad a los pequeños de Málaga y provincia para que vengan a La Rosaleda a precios reducidos. Es una iniciativa que lleva ya varios años y que goza de bastante simpatía entre la afición malaguista. Sirve para hacer afición y para que los más pequeños compartan los colores blanquiazules de nuestro equipo. Va a ser un día ideal por el clima, por el horario y porque el Málaga nos necesita más que nunca, y ahí va a estar Málaga y provincia para arropar a su Club, a su equipo, y que los tres puntos se queden en La Rosaleda”.

Abdullah Ben Barek (Consejero Consultivo del Málaga Club de Fútbol)

“Mando un mensaje para que La Rosaleda se llene de niños y del ánimo que dan a los jugadores en el partido de este sábado, para tener ese triunfo que necesitamos. Esperemos que con la asistencia de todos los niños podamos vencer juntos al adversario del próximo sábado”.

#málagacf