• Redacción / Prensa Málaga CF

26 efectivos en la primera de las dos sesiones del día


El equipo, arropado por el presidente Sheikh Al Thani, completó su segundo entrenamiento a las órdenes de Míchel en el Ciudad de Málaga. Esta tarde, a las 18:00 horas, nueva sesión en La Rosaleda.

Al igual que ayer, los ejercicios con balón fueron los protagonistas absolutos en una jornada matinal que presenció el presidente Sheikh Al Thani, junto al director deportivo Francesc Arnau y los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez.

Sin ninguna novedad en el número de elementos que entrenaron a pleno rendimiento, esto es, 4 porteros y 22 jugadores de campo incluyéndose los filiales Aarón, Guille Lara, Luis Muñoz, Ontiveros, Kuki Zalazar y En-Nesyri.

Los no aptos físicamente Camacho, Recio y Juanpi hicieron tratamiento de recuperación en el gimnasio al igual que el meta canterano Samu Casado. Koné volverá mañana a Francia para continuar su recuperación con permiso del Club, del mismo modo que viene haciéndolo Kuzmanovic en Suiza.

Esta tarde, a las 18:00 horas, el Málaga CF entrenará en el Estadio La Rosaleda. Mañana viernes, a las 10:30 horas, volverá a ejercitarse en el campo principal de Martiricos.

#malaga2