1ªNacional | El CB Vélez disputa la segunda plaza en Martos


El Club Baloncesto Vélez viaja este domingo por la mañana a Martos para disputar uno de los partidos a domicilio más complicados de la temporada y que, a tenor de los resultados de las jornadas pasadas, ha tomado importancia de cara a dilucidar quién se queda con el segundo puesto de la clasificación a pocas jornadas para terminar la liga regular y dando por hecho que Almería tiene el liderato del grupo prácticamente asegurado.

Los jienenses han demostrado ser uno de los mejores equipos de la liga y gracias a su gran victoria de la semana pasada a domicilio en Benahavís, se han colocado en tercera posición en detrimento de estos, al tener el basketaverage a favor.

Martos, que ya puso las cosas difíciles a Vélez en el partido de ida disputado, vuelve a ser un rival complicado para los de Florido, que ganaron entonces por 72-62. El mismo guión se espera para este domingo en el pabellón de la juventud.

Los de Florido llegan al partido del domingo tras una semana más o menos tranquila después de todo lo que ha supuesto en lo deportivo el jugar la Copa de Andalucía y el afrontar esa gran carga de partidos en pocos días. Tras la victoria en Carmen el pasado domingo, el equipo ha ganado en confianza para el último tramo de la liga regular que traerá consigo encuentros complicados como este de Martos; Benahavís, en dos semanas; recibir a Armilla o acabar la liga contra Bball Córdoba, ambos con intactas aspiraciones a entrar en playoffs.

#baloncesto #cbvélez

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.