• Redacción

Míchel ya trabaja con el equipo


El nuevo entrenador del Málaga CF dirigió esta mañana su primer entrenamiento al frente del equipo blanquiazul. Mantuvo una charla con sus jugadores antes de comenzar la sesión.

El técnico blanquiazul tuvo su primera toma de contacto con la plantilla del conjunto malagueño esta mañana. Casi dos horas de trabajo que comenzaron con una charla en el vestuario antes de saltar al césped de Estadio Ciudad de Málaga.

Un entrenamiento en el que predominó el trabajo táctico con balón, y en el que Míchel estuvo muy encima de sus jugadores en todo momento. 26 futbolistas, cuatro porteros (Boyko, Kameni, Aarón y Guille Lara) y 22 efectivos de campo, se ejercitaron a las órdenes del técnico madrileño.

Juanpi y Recio realizaron labores específicas con balón junto al readaptador físico Hugo Camarero. También pudo verse sobre el verde a Samu Casado. El portero del filial realizó carrera continua y sigue quemando etapas para su regreso a los terrenos de juego.

Camacho, por su parte, continúa con su tratamiento de recuperación aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo, pendiente de evolución. El mediocentro trabajó en el gimnasio. Koné, que estuvo presente en el Ciudad de Málaga, retornará en breve a Francia para continuar con su recuperación. Kuzmanovic, en Suiza, también continúa con su recuperación.

El director deportivo, Francesc Arnau, y el consejero consultivo Abdullah Ben Barek arroparon a Míchel en su primera sesión de trabajo.

La plantilla malaguista volverá a entrenar mañana jueves, a las 10:30 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga.

#malagaportada #málagaportada