• Redacción / Prensa Málaga CF

75 años de La Rosaleda en la UMA


La exposición fotográfica del 75 aniversario del estadio malaguista se traslada al complejo de deportivo de la Universidad de Málaga hasta finales de abril.

La muestra ‘La Rosaleda en 75 imágenes’ recoge la historia del estadio blanquiazul desde su nacimiento hasta nuestros días. El pasado 14 de septiembre, las instantáneas comenzaron a exhibirse en la zona VIP del recinto donde más de un millar de visitantes han podido contemplarlas.

Desde hoy, hasta finales de abril, esta exposición se muda al complejo deportivo de la UMA (Universidad de Málaga), emplazado en el Campus de Teatinos, donde permanecerá a la vista de todo aquél que quiera conocerla.

La Fundación MCF y la entidad docente refrendan así la gran relación existente entre ellas. Muchas de las imágenes expuestas son procedentes del CTI (Centro de Tecnología de la Imagen), organismo de la UMA, y que a partir de ahora se podrán visitar en las instalaciones universitarias.

A la inauguración acudieron los consejeros consultivos del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, y el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, el historiador, Domingo Muñoz, y Esther Ruiz, de Joyería Marcos. Por parte de la UMA; Tecla Lumbreras, vicerrectora de cultura y deportes, Pedro Montiel, director de deportes y Vicente Martinez, director del CTI.

#málagacf