Sandro: “Estamos juntos y en el equipo vamos todos a una”


El delantero Sandro Ramírez compareció tras el entrenamiento del lunes del equipo. “Somos una piña y ahora tenemos un partido delante de nuestra afición e iremos a muerte”, afirmó el ‘pichichi’ malaguista.

Regreso a los terrenos de juego

“Contento por volver a entrar en un partido de Liga. Hay que seguir cogiendo sensaciones, llevaba dos meses sin entrenar con el grupo y hoy he completado el entrenamiento con muy buenas sensaciones. Hay que coger la misma dinámica poco a poco, y siempre estoy a disposición del míster para aportar mi granito de arena”.

Málaga-Alavés

“El sábado tenemos un partido vital para nosotros en casa. Tenemos a la afición que siempre nos apoya y es de agradecer porque tenemos que hacer de La Rosaleda un fortín para poder sacar los tres puntos, que es lo que necesitamos”.

Unidad y positivismo

“Somos una piña, somos una familia y hay que revertir la situación de la manera que sea. La más positiva es estar todos juntos e ir todos a una. No queda otra que ser positivos. Ahora tenemos un partido contra un rival difícil delante de nuestra afición y vamos a ir a muerte a por los tres puntos”.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.