El Málaga se recupera de San Mamés


El Málaga CF se ejercitó este lunes en el anexo de La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer en San Mamés realizaron labor de recuperación física, mientras el resto del plantel trabajó con plena normalidad.

La plantilla se distribuyó en dos grupos de trabajo distintos. Por una parte, los titulares ante el Athletic de Bilbao hicieron carrera continua y estiramientos en el Anexo junto a los filiales Ontiveros, Kuki Zalazar y Luis Muñoz, que ayer jugaron con el Atlético Malagueño. Kameni, Demichelis y Camacho, este último debido a un esguince de tobillo izquierdo (grado I) pendiente de evolución, permanecieron en las galerías interiores del estadio haciendo tratamiento de recuperación.

Por otro lado, los porteros Boyko y el filial Guille Lara más los futbolistas suplentes y no convocados en Bilbao se emplearon con normalidad, incluido un Sandro Ramírez a pleno rendimiento. Juanpi y Recio, asimismo, hicieron labor específica con balón aparte del plantel junto al readaptador físico Hugo Camarero. Koné visitó La Rosaleda y en unos días regresará a Francia para continuar con la recuperación de su lesión. Kuzmanovic, en Suiza.

Mañana martes, el Málaga Club de Fútbol tendrá jornada de descanso. El miércoles, a las 10:30 horas, regreso a los entrenamientos en el Estadio Ciudad de Málaga.

#málagaportada