Demichelis: “Lo más justo hubiese sido un empate”


El central blanquiazul atendió a los medios en zona mixta al termine del #AthleticMálaga: “Es injusto irnos de aquí así”.

Resultado injusto

“Es injusto irnos de aquí así. Si bien ellos fueron un poco más dominantes en posesión, nosotros estábamos sin sufrir, hasta que llegó esa jugada desafortunada que nos deja otra vez boquiabiertos. Nos duele otra vez. Las imágenes son muy claras, Hoy por hoy es muy fácil pitar un penalti en contra del Málaga y muy difícil pitarlo a favor. Nos pasó en Villarreal y nos ha vuelto a pasar hoy. Nosotros tenemos que enfocarnos en mejorar todo lo que se está haciendo mal, hay cosas que son muy evidentes. Necesitamos puntuar y cuando pasan estas cosas molestan”.

Ocasiones claras

“Las ocasiones más claras las tuvimos nosotros. Al final un córner de Llorente y la de Charles. Lo más justo hubiese sido un empate y más con las imágenes que son claras”.

Mejorar

"Hay que ser autocríticos. No se puede cuestionar la actitud, la entrega y el sacrificio del equipo. Si debemos ver de que manera podemos mejorar el funcionamiento, pero la actitud no se puede discutir. A partir de ahora hay que tomar cada partido como una final y hacernos fuertes en casa. Lo vamos a conseguir”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.