2ªAndaluza | El Benagalbón acaba con la imbatibilidad torroxeña (3-2)


El Club Deportivo Torrox se dejó este pasado fin de semana sus primeros puntos de la temporada en la cañada 'El Chaqueta' de Benagalbón. Lo hizo en un partido muy disputado, de ocasiones para los dos, donde hubo de todo y donde la victoria, al final, se quedó en casa.

Y lo advertíamos el viernes en la previa, que los benalbinos eran capaces de lo peor y también de lo mejor en su feudo. Y así fue. Porque nunca dejaron de creer en la victoria que cosecharon ante un Torrox que sigue líder, pero no ya invicto. Así es el fútbol.

No comenzaron mal los torroxeños, quienes en el minuto 7' de partido ya mandaban en el marcador tras un tanto de Rubén Rico que hacía presagiar otro final muy distinto al que se dio. Empató el Club Deportivo Benagalbón en el minuto 28' por medio de Óscar Carrillo, que ponía en el luminoso una igualada que duró poco, ya que en el 33', un penalti en contra adelantaba de nuevo al Torrox gracias a la finalización de Marfil.

Antes del descanso, de nuevo la igualada gracias a un Benagalbón que insistió para no perder el sitio en el campo y que hizo lo que debía, seguir martilleando la roca torroxeña hasta que en el '42 se hizo el dos a dos gracias al tanto de Javier Garrido.

En la segunda parte, con un mundo de partido por delante, la cosa aflojó. Y lo hizo porque ninguno quería perder ni un ápice de terreno tras lo cosechado. El partido podría decantarse de uno u otro lado, pero el gol sólo le entró a los locales, quienes en el 76' cerraban el definitivo 3-2 por medio de Miguel Ángel Muñoz, que dejaba la victoria en casa.

Con este triunfo, los benalbinos recuperan sus posibilidades de ascenso, mientras que el Torrox, que mantiene la primera plaza, ha confirmado que no hay que fiarse, ya que en estas categorías no hay rival pequeño.

#segundaandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.