Tercera | El Vélez ya sabe lo que es ganar al Malagueño


El Vélez Club de Fútbol se mide este domingo al Atlético Malagueño, rival de la zona alta y líder de la liga que sucumbió en el Vivar Téllez en la primera vuelta. Lo hizo, precisamente, en el debut de Loren Morón como entrenador de los blancos. Ha llovido mucho. De hecho, prácticamente la mitad de los que jugaron ese partido ya no está; el Vélez se ha renovado, ha trabajado en la incorporación de jugadores y hoy por hoy vuelve a estar en condiciones de jugarle de tú a tú a los pupilos de Bravo.

Y se presume complicado el reto, pero no imposible. Porque el Vélez, lejos de que ha hecho una temporada muy irregular, puede dar la sorpresa en cualquier campo, ante cualquiera. Y por eso en Málaga andan preocupados, tomando nota e imaginando cómo puede ser el Vélez que el domingo salte al césped de los campos de la Federación.

Un Vélez que viaja a la capital malagueña con bajas importantes por sanción, la de Mosquera y Arturo; además de la duda de Nacho, que salió tocado del partido del pasado fin de semana ante el Antequera. Así las cosas, le toca a Loren reestructurar un once que plante cara al filial malaguista.

El partido se disputará este domingo a las 11:30 horas de la mañana y estará dirigido por el colegiado Héctor Fabio Sarmiento Núñez, asistido en las bandas por Rafael Escalante Tirado y Juan Carlos Prieto Martínez.

#terceradivision #vélezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.