Pablo: “No hay que mirar a nadie”


El centrocampista del Málaga CF se mostró optimista y aseguró que “debemos hacer nuestro trabajo e intentar sacar puntos dando igual los equipos de abajo y de arriba”.

Corregir errores

“Hemos visto errores y los hemos corregido, nada diferente de lo que hacemos después de cada partido. Igual que a la afición no le gusta, a nosotros tampoco. Queremos darle un vuelco a la situación. Estamos 100 por 100 unidos y pensamos que lo podemos conseguir”.

Centrados

“No tenemos que mirar a nadie, solo a nosotros mismos. Debemos hacer nuestro trabajo e intentar sacar puntos, dando igual los de abajo y los de arriba. Los importantes somos nosotros”.

#AthleticMálaga

“Vamos a Bilbao a competir, a intentar sacar puntos y hacer un buen partido. Queremos seguir sumando y llegar al objetivo lo más rápido posible. Sabemos que como no compitamos en San Mamés, con los jugadores y la potencia que tienen, nos va a ser muy difícil conseguir algo”.

Athletic, equipo rocoso

“Ayer jugaron partido de LaLiga. Sabemos que son un equipo difícil y rocoso, con grandes jugadores. Todos los equipos tienen sus puntos débiles y tenemos que intentar explotarlos y sacar el mayor rendimiento de ellos”.

Buen juego

“Con la llegada de Romero jugábamos muy bien y no puntuábamos. Al fin ya al cabo también necesitamos esa pizca de suerte, que entren los goles y no encajar. Pienso que nos va a venir ya porque lo estamos mereciendo y ya nos toca”.

Un fijo en el once

“Ahora mismo estoy teniendo continuidad pero también tengo claro que si no lo aprovecho y no hago las cosas bien me tocará jugar en otra posición o en el banquillo”.

Homenaje a Pablo Ráez

“Que menos que ese detalle para una persona que ha luchado hasta el final. Un ídolo no somos nosotros por pegarle patadas a un balón, un ídolo es Pablo que ha luchado hasta el final contra una enfermedad. Es lo mínimo que podíamos hacer tanto el Málaga como yo para honrar la manera que ha tenido de luchar e inspirar a otras personas”.

#málagaportada

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.