Vuelta a la actividad en el Ciudad de Málaga


Los jugadores titulares ayer contra el Betis hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras los suplentes y no convocados se emplearon con normalidad durante más de hora y media.

Inicio de marzo (ver galería de entrenamientos de febrero aquí) para un equipo blanquiazul distribuido en dos grupos. Por un lado, los titulares que jugaron ante el Betis tuvieron sesión de recuperación en el gimnasio, incluido Juankar, que arrastra un golpe en el cuádriceps izquierdo. El resto del plantel, a pleno ritmo con la presencia de los filiales Aarón, Luis Muñoz y Kuki Zalazar, más Ontiveros y En-Nesyri, que participaron en el segundo tiempo del partido de ayer.

Juanpi y Sandro permanecieron en las galerías interiores del estadio haciendo tratamiento terapéutico, mientras Recio comenzó a realizar trabajo de campo en el césped junto al readaptador físico Hugo Camarero. Koné y Kuzmanovic, en Francia y Suiza respectivamente, prosiguen con los procesos de recuperación de sus lesiones de larga duración.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.