• Juan Morales | @elecodeportivo

Liga BSR | Rincón Fertilidad visita este fin de semana la cancha del líder


Rincón Fertilidad AMIVEL está en la cuerda floja. Necesita una victoria y esperar que su competencia por eludir el descenso falle todo lo posible antes del final de campaña. Lo tendrá difícil, no hay duda. Mucho más este fin de semana, con un viaje a Castilla La Mancha para medirse a AMIAB Albacete, líder de la competición, donde las opciones son escasas.

La pregunta es cómo se ha llegado a esta situación. Porque la campaña empezó de manera ilusionante, con buenos jugadores y una columna vertebral intacta respecto a otras temporadas. Pero poco a poco el equipo perdió fuelle, dejó escapar victorias importantes en casa y fue dando pasos atrás en la clasificación. Rivales en teoría inferiores a los pupilos de Paco Aguilar se llevaban los puntos de la capital de la Axarquía y los ánimos comenzaron a estar por los suelos.

El líder, un hueso

Y este sábado, otro calvario. Tendrá enfrente a uno de los mejores equipos del panorama nacional. Un Albacete que en el pabellón de Lepanto es capaz de hacer un excelente baloncesto, lo que le hace ser el primer clasificado en la categoría.

El partido se disputará este próximo sábado a partir de las 18:00 horas y estará dirigido por Valero Dura, Forero y Auñón.

#baloncesto #amivel