• Redacción / Prensa Málaga CF

El Sheikh Al Thani arropó a la plantilla


Los jugadores malaguistas trabajaron este jueves acompañados por el presidente de la Entidad. El exdelantero blanquiazul Nabil Baha, de visita por las instalaciones del Ciudad de Málaga.

Los hombres de Marcelo Romero se ejercitaron sobre el césped del Ciudad de Málaga durante aproximadamente hora y cuarenta y cinco minutos, en una sesión donde primaron los ejercicios específicos con balón. Al entreno acudió el presidente Sheikh Abdullah Al Thani, acompañado en todo momento por el consejero consultivo Abdullah Ben Barek. El máximo mandatario del Club se mostró muy cercano tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico.

Juankar trabajó con normalidad al igual que Juanpi, que se reintegró al plantel a buen ritmo. Sandro, Recio y Luis Muñoz realizaron junto al readaptador Hugo Camarero labor específica al margen del grupo. En el caso del canterano, por un golpe en el tobillo derecho que sufrió en la jornada de ayer. Koné y Kuzmanovic prosiguen con sus recuperaciones en Francia y Suiza, respectivamente.

Cabe resaltar también la visita del exjugador blanquiazul Nabil Baha, que saludó a los miembros del cuerpo técnico, médico y futbolistas del equipo.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'.

#málagaportada