Romero: “No estuvimos acertados de cara a portería”


El entrenador del Málaga CF lamentó el poco acierto de cara a portería: “Sino conviertes las ocasiones que tienes te pasa factura. Ellos han tenido dos y las han convertido”.

Dos errores

“El partido se ha definido por errores nuestros. Hemos cometido fallos que nos costaron los goles. Ganando 1-0, teníamos que mantener el resultado con experiencia. En momentos puntuales teníamos que haber defendido los tres puntos. Dos errores nos han costado los goles”.

Poco acierto de cara al gol

“Está claro que sino conviertes las ocasiones que tienes te pasa factura. Tuvimos buenas ocasiones, más o menos claras, y no estuvimos acertados de cara a portería. Ellos han tenido dos ocasiones muy claras y las han convertido. Seguimos regalando algún mano a mano y eso nos está costando mucho”.

Tranquilidad

“Tienen razón de poder dudar. Yo voy a defender el proyecto todo lo que pueda. Estoy tranquilo porque trabajo hay. El equipo está trabajando de buena manera y no están saliendo los resultados. Por esto han pasado muchos entrenadores y de renombre. Estoy aquí, soy de Málaga y no me voy a ir a ningún lado. Voy a defender los colores y voy a trabajar con el equipo a muerte. Voy a seguir codo con codo con ellos, porque creo en el proyecto y en los jugadores. No se puede cambiar de hoy para mañana, requiere su tiempo. A lo largo de la temporada iremos mejorando. Quiero transmitir tranquilidad, somos un grupo comprometido. Queremos tener un Málaga lo más arriba posible”.

Cambios

“Hay que tomar decisiones. Creo que Jony está pasando por un buen momento. Es un jugador bastante ofensivo. En el segundo cambio intentamos acomodar las bandas con el cambio de Ontiveros. Se ha intentado y creo que lo han hecho muy bien. La entrada de En-Nesyri también ha aportado mucho al equipo y hemos tenido más ocasiones de llegar a la portería rival”.

Homenaje a Pablo Ráez

“Hoy hemos intentado demostrar nuestro afecto hacia Pablo, lo poco que podemos aportar nosotros. Él ha demostrado que hay que luchar y seguir luchando. En este caso tomo ejemplo. Hoy nos ha tocado una derrota muy dura y tomo ejemplo. Para mí lo más importante es luchar”.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.