Kameni: “Hay que corregir detalles y mejorar”


El portero blanquiazul destacó el apoyo de la afición malaguista: “Vamos a seguir trabajando para volver a darle alegrías a nuestro público”.

Más trabajo

“Estamos muy tristes. Sabíamos de la importancia del partido, por las necesidades que teníamos los dos equipos. Hicimos una muy buena primera parte y la segunda no. Esto lo tenemos que sacar nosotros, trabajando más fuerte como estamos haciendo. Hay que corregir los detalles e intentar mejorar”.

Apoyo de la afición

“Hemos visto un campo lleno, con una afición que ha respondido como siempre y ha estado con nosotros. Nos hemos puesto con el marcador a favor y no hemos sabido aguantar el resultado. No nos hicimos fuertes al inicio de la segunda parte y lo hemos pagado. Es un día triste, con todo lo que conlleva. Estamos dolidos pero no hay que alarmarse. Hay momentos bajos y estamos en uno de ellos, pero saldremos adelante. Seguiremos disfrutando con esta afición como siempre lo hemos hecho. Este grupo tiene mucha calidad y no nos va a entrar el desánimo ni los nervios. Vamos a seguir trabajando para volver a darle alegrías a nuestra afición. Lo merecen”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.