• Redacción / Prensa Málaga CF

Miguel Torres: “Creo que no merecíamos un resultado así”


El defensor malaguista, tras la derrota en Ipurúa: “Tenemos un partido el martes y tenemos muchas ganas de sacar tres puntos”.

Resultado injusto

“Creo que en la primera parte hemos entrado muy bien en el partido. Hemos tenido muy buenos momentos, creo que defensivamente el equipo ha trabajado bien. Esos tres goles tan rápidos nos han descolocado, nos ha complicado mucho el partido. Sinceramente, no merecíamos un resultado de este tipo”.

Jugada polémica

“No creo que nos tengamos que lamentar de si fuera de juego o no. Es cierto que muchas decisiones de este tipo te condicionan, porque ya el partido se pone de tal manera que es muy complicado darle la vuelta”.

Árbitro

“No creo que la justificación de hoy haya sido el árbitro, creo que es un colegiado con el que puedes dialogar y se puede equivocar como nosotros. Roberto Rosales no es un jugador agresivo y creo que, con el resultado en contra como estábamos, el árbitro tiene que saber interpretar las decisiones. A nosotros nos perjudica más de cara al próximo partido”.

Tendencia ascendente

“Son 90 minutos de partido y al final hemos perdido la batalla, pero creo que en este tipo de situaciones tenemos que sacar cosas buenas. Creo que la tendencia del equipo está yendo para arriba, hemos entrado muchos jugadores nuevos en este partido y creo que hemos tenido buenos momentos. Ellos se han encontrado los tres goles de una manera inesperada y para nosotros las sensaciones no son buenas. Por suerte esta semana es una semana corta, tenemos un partido el martes y tenemos muchas ganas de sacar tres puntos”.

#málagacf