• Prensa Málaga C.F. / Redacción

Marcelo Romero: “Hay que seguir en la misma línea”


El entrenador del Málaga CF, tras el encuentro ante la SD Eibar: “Nos hemos encontrado con tres goles que no merecíamos”.

Seguir en la misma línea

“Una sensación rara de un partido donde creo que no había ningún inconveniente. El equipo ha jugado bien, ha sido un partido parejo donde nos hemos encontrado con tres goles que creo que no merecíamos por el ritmo que se estaba dando. Bueno, a pasar página, tenemos partido el martes. Hay mucho que valorar, tanto positivo como negativo, pero tenemos que seguir en la misma línea de trabajo e intentar tener la cabeza un poco más fría a la hora de protestar”.

Buen trabajo

“Hemos hecho un buen trabajo, el equipo lo ha intentado en todo momento. Ha intentado de jugar en un campo muy complicado, donde en cada acción que quieres atacar, te la cortan. Charles ha aportado también cuando entró, pero bueno, el equipo ha trabajado. Sabemos que tenemos que mejorar algunas facetas y prepararnos para el partido del martes”.

Arbitraje

“Vimos cosas que están pasando que creo que no se merece el equipo. Tarjetas amarillas innecesarias, la expulsión del cuerpo técnico, la tarjeta de Rosales, una tarjeta amarilla a Pablo por protestar… pero bueno, esto es lo que venimos recibiendo desde hace cuatro o cinco partidos atrás. Hay que convivir con ello, me imagino que en algún momento pasará. El equipo se tiene que dedicar a jugar y no estar tan pendiente a los temas arbitrales”.

#málagacf