La afición malaguista se vuelca en la donación de sangre y médula


El presidente del Málaga CF, Sheikh Al Thani, encabezó la comitiva malaguista en la jornada de donación de sangre y médula, junto a Marcelo Romero y Francesc Arnau. Participaron más de 500 aficionados blanquiazules.

Éxito total en la campaña de donación de sangre y médula llevada a cabo por el Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga, en el Estadio La Rosaleda este jueves. Una hora antes de que comenzara la jornada de donación, decenas de personas esperaban en los aledaños del feudo malaguista para contribuir a la causa.

El presidente Al Thani quiso aportar su granito de arena participando en la campaña, junto al entrenador del Málaga CF, Marcelo Romero, el director deportivo de la Entidad, Francesc Arnau, y el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, quien destacó la importante labor que lleva a cabo el Club con estas iniciativas: “El Málaga siempre se presta a estas campañas. Desde la Fundación MCF estamos muy contentos de que se lleve a cabo. La experiencia está siendo todo un éxito”.

“Cada año que pasa veo mucha más gente. Es importante que todos seamos conscientes de lo que puede ser una donación. Venimos a poner nuestra granito de arena para seguir compartiendo más cosas con gente que lo precisa”, señaló Romero.

Donación de médula

Como novedad, el Club incorporado la posibilidad de que los aficionados malaguistas puedan hacerse también donantes de médula: “Este año hemos añadido la donación de médula, que también es muy importante. Además, hemos regalado 1.000 entradas a los primeros 500 donantes para que puedan venir a La Rosaleda y animar en el #MálagaRealBetis”, precisó ‘Basti’.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.