El Málaga se emplea con 24 futbolistas disponibles


La plantilla blanquiazul ha entrenado este jueves, por espacio de hora y media de tiempo, en el Estadio Ciudad de Málaga. Demichelis volvió con normalidad a la dinámica del grupo.

Tras una sesión inicial de vídeo, el conjunto malaguista saltó al césped para dar prioridad como es habitual al trabajo con balón. Estuvieron los porteros Kameni, Boyko y el filial Aarón, más 21 jugadores con Demichelis a pleno ritmo y la presencia de los canteranos Ontiveros, Kuki Zalazar y el hoy cumpleañero Luis Muñoz.

En-Nesyri, que ayer al final del entrenamiento sufrió un golpe, hizo tratamiento en las galerías interiores del estadio por un esguince en su tobillo derecho (grado I). Juanpi permaneció en el gimnasio (molestias pubis) junto a Recio, que prosigue con la rehabilitación de su lesión en el brazo derecho. Sandro volvió a alternar labor física y con balón, aparte del grupo, bajo la supervisión del readaptador Hugo Camarero. Koné y Kuzmanovic, bajas.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.