Eurocup | Unicaja recula


Unicaja Baloncesto ha comunicado a todos sus abonados que no se va a cobrar el importe correspondiente al partido de Playoff de cuartos de final de la 7Days Eurocup ante el Bayern Múnich, que se jugará el próximo viernes 3 de marzo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Si el equipo juega la eliminatoria de semifinales, se aplicarán los precios publicados el pasado verano para ese partido, según la zona de grada y la categoría (Adulto, Joven e Infantil) del abono.

Tabla de precios

El club recuerda "que el abono es único para las dos competiciones que juega nuestro equipo y para todas las fases que juguemos en las mismas. Mensualmente, se viene facturando la cuota correspondiente a ACB Liga Regular + Eurocup Liga Regular + Eurocup TOP 16 y los partidos de playoff de las dos competiciones se cobran aparte, siempre que el equipo los juegue".

"Queremos animar a todos nuestros abonados, a que acudan a este importantísimo encuentro del Playoff de cuartos de final de la 7Days Eurocup, donde queremos que el Martín Carpena luzca el aspecto de las grandes ocasiones", señalan. El partido se disputará el viernes (3 de marzo 20:45 h.).

Además, el club quiere recordar que "pueden aprovechar todas las ventajas que tienen como abonados del Club, entre ellas, la posibilidad de comprar entradas adicionales a precio reducido, bien a través del perfil web o en taquilla (10 entradas por abonado)".

Como ya se demostró en el último encuentro en casa ante el Real Madrid, el Factor Carpena es capaz de empujar al Unicaja hacia la victoria ante cualquier rival.

#unicaja #baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.