• Redacción / FAB

Copa FAB | Raúl Fernández: "El partido Náuticos - CB Vélez será un espectáculo"


Quedan 48 horas para que arranque la Copa Andalucía de Baloncesto y los cuatro equipos participantes se preparan para la batalla deportiva que les aguarda en la localidad sevillana de Gines. Entre ellos el Club Baloncesto Vélez, que mira de reojo a sus rivales y hace cábalas para un hipotético rival en la final del torneo. Pero antes, por supuesto, está el partido ante el Club Náutico de Sevilla, todo un hueso.

En el otro lado del cuadro, aguarda un equipo del grupo donde se encuadran los veleños, el Ecoculture CB Almería, líder del grupo DB de 1ª División Nacional Masculina, que al igual que los pupilos de Javi Florido se presenta a la Copa con ganas de conquistarla, tras la buena temporada que llevan hasta la fecha, en la que solo han pérdido un partido, precisamente con los de la Axarquía. Su técnico, Raúl Fernández, nos deja las impresiones de cara a la Copa que van a disputar este fin de semana en la localidad sevillana de Gines.

¿En qué momento físico y de juego llega tu equipo, para la disputa de esta III Edición de la Copa de Andalucía de 1ª Masculina?

En cuanto al físico llegamos bien aunque arrastrando lesiones de jugadores importantes que esperamos que estén recuperados para poder participar con garantías y en cuanto al momento de juego decir que ahora mismo estamos con la moral elevada tras derrotar a Benahavis, estamos recuperando el nivel físico y de juego que teníamos antes del parón navideño.

¿Qué posibilidades ves de que tu equipo logre el título?

Pues hay que ser cautos, pero el equipo aspira a todo, vamos con toda la motivación y ganas de poder lograr un titulo más para el Club y sería un bonito premio al esfuerzo y profesionalidad de los jugadores que están trabajando muy duro durante toda la temporada,.

El jugar el primer partido ante el anfitrión Ginés en su pabellón y ante su afición seguro que será un partido muy competido y duro. A partido único, no existen favoritos y esta semana trabajaremos para intentar sacar el partido adelante. La otra semifinal entre Náutico y Velez, ambos grandes equipos con muy buenos jugadores y muy bien entrenados seguro que nos deparará un gran espectáculo.

#baloncesto #cbvélez