Nerja se abona al baloncesto


El Club Nerja de Baloncesto ha organizado, con motivo de la Semana Blanca, una nueva edición del Campus que se celebrará el 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en horario de 9 a 2 en el Pabellón Cubierto de Nerja. Pueden inscribirse niños y niñas desde 4 años y hasta los 16 años de edad.

El precio de la inscripción es de 32 euros y 28 euros para los niños del Club Nerja Baloncesto Temporada 16/17. En caso de ir días sueltos el precio por día sería de 8 euros por niño.

La hoja de inscripción puede recogerse en la Oficina del Consejo Municipal de Deportes o en el Pabellón de la Piscina Cubierta.

Esta hoja debidamente cumplimentada deberá entregarse junto con el justificante de ingreso de la inscripción en Unicaja en el número de cuenta 2103 1101 95 0030012009 –indicar nombre y apellidos del niño- en la oficina del Polideportivo Municipal ubicada en Calle Carlos Millón, en la Piscina o el Pabellón cubierto.

#polideportivo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.