• Redacción / Prensa Málaga CF

Dona ‘Sangre y Médula Malaguista’ y podrás animar en el #MálagaRealBetis


El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga realizarán una jornada de Donación de Sangre y Médula, este jueves en La Rosaleda.

La campaña se llevará a cabo, este jueves 23 de febrero, en el Área VIP de Tribuna del Estadio La Rosaleda (acceso Puerta de Autoridades). El horario será de las 09:30 a las 14:00 horas y de las 16:30 a las 21:00. Los primeros 500 donantes recibirán dos entradas para acudir al encuentro #MálagaRealBetis que se disputará en el estadio malaguista, el martes 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía.

Como novedad este año, el Club ha decidido incorporar la posibilidad de que los aficionados malaguistas puedan hacerse también donantes de médula. Alzola Basque Water apoyará la jornada de Donación de Sangre y Médula poniendo a disposición de la Fundación MCF agua mineral para su reparto entre las personas donantes.

Procedimiento de retirada de localidades

El jueves, los donantes recibirán un número identificativo en la Puerta de Autoridades. Una vez se haya realizado la donación, el equipo del Centro Regional de Transfusión Sanguínea sellará dicho número identificativo que permitirá al aficionado malaguista el canje por las localidades antes de abandonar La Rosaleda. El partido entre el Málaga CF y el Real Betis Balompié tendrá lugar el martes 28 de febrero a las 21:30 horas en el estadio blanquiazul.

#málagacf