Pablo Fornals: “Merecíamos un triunfo así”


El centrocampista malaguista alabó el trabajo del equipo: “Hemos visto el Málaga del buen juego, el que sigue mejorando. Vamos a tirar para arriba para conseguir el objetivo lo antes posible”.

Gran trabajo

“Creo que hemos vuelto a hacer un buen trabajo, incluso quedándonos con 10 jugadores. Hemos trabajado y defendido mucho. Nos merecíamos un triunfo así, en casa, con nuestra afición y darles una alegría que lo merecen”.

Buen juego

“Hemos visto el Málaga del buen juego, el que sigue mejorando. A partir de aquí vamos a tirar para arriba para intentar sacar puntos y conseguir el objetivo lo antes posible”.

Mejoría

“Pienso que hemos mejorado al estar más juntos, trabajar y saber cuándo salir. No nos han marcado y hemos conseguido sacar esos valioso tres puntos que nos hacían tanta falta”.

Gol

“Pienso que un jugador de la UD Las Palmas lo ha tocado. Justo golpeo y le da a él. Gracias a Dios he conseguido el gol del empate. A partir de ahí el equipo ha jugado más tranquilo, con un golazo de Charles en una jugada muy buena de todo el equipo”.

Trabajar

“Están viniendo muchos goles pero yo me centro en trabajar para el equipo. Si entran mucho mejor y sino pues a ayudar al equipo, que es mi función y para eso estoy aquí”.

Disfrutar y competir

“Si se consiguen puntos son semanas bonitas, semanas donde no para el fútbol, con partidos casi cada día. Eso es lo que nos gusta, disfrutar y competir”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.