Tercera | El Rincón falla a domicilio (1-0)


El Club Deportivo Rincón se vino de vacío de Huétor Vega. Ya advertíamos de la dificultad que entrañaba el choque, de las dimensiones del campo y de cómo aprovechan los granadinos el hecho de jugar en Las Viñas.

Así las cosas, el Club Deportivo Rincón no comenzó mal el partido. Y es que de inicio los de Francis Bravo no plantearon mal el encuentro, aguardando sus oportunidades y acercándose como podía a la portería defendida por Miguel García.

Con el paso de los minutos, el choque se volcó del lado local. De hecho, fueron los únicos que lograron perforar la meta contraria, con el solitario tanto de Gavilán en el 52' que dejaba los puntos en casa.

Con esta derrota, los rinconeros certifican su mal momento fuera de casa y dan un paso atrás en la clasificación. El próximo fin de semana, de nuevo a domicilio, visitarán la cancha del Maracena.

#terceradivision #cdrincón

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.