Liga BSR | Rincón Fertilidad AMIVEL cae ante MIDEBA y complica su futuro (55-62)


El mal momento de Rincón Fertilidad AMIVEL volvió a refrendarse el pasado fin de semana con una nueva derrota. Lo hizo además ante un rival directo, MIDEBA Extremadura, que en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga dejó claro que va a luchar hasta el final por mantener la categoría.

En lo deportivo no comenzaron mal las cosas de inicio para los pupilos de Paco Aguilar, que dejaban en siete puntos a su rival en un primer cuarto donde pesó mucho el parcial axárquico de 14-0. Pero era un espejismo ese 24-7 con el que acabarían los primeros diez minutos.

En el inicio del segundo cuarto, el Mideba salía con otra actitud. Destacaba la figura de los puntos altos del equipo, José Cano y un gran Salvador Sandoval, que acercaban al Mideba en el electrónico hasta el 34-27 con el que se llegaba al descanso.

Comenzaba ahí el desastre para los de la Axarquía, que veían e MIDEBA como un auténtico gigante capaz no sólo de remontar, sino de ponerse por delante en el tercer período (45-46).

Los últimos diez minutos sirvieron para confirmar el mal momento de Rincón Fertilidad, que acababa el partido con un 55-62 en contra y que les complica mucho el futuro en la categoría.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Rincón Fertilidad Amivel: Sánchez Martin (4), Romero Martín (2), Santos (12), Tathi (18) y Vargas (5). También jugaron López Marín (2), Mora (4), Vargas Ortega (8) y Lakniz.

Mideba Extremadura: Salvador Sandoval (19), Tinín (2), Cano (22), Villafañe (6) y Gabas (9). También jugaron Paco Romer0, Lilja (1), Bártolo y Lindblom (3).

Parciales: 24-7, 34-27, 45-46 y 55-62.

#baloncesto #amivel

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.