• Juan Morales | @elecodeportivo

1ªAndaluza | El Barrio se deja remontar en la Estación de Cártama (4-2)


Por más que pretendan buscar una explicación lógica no la van a encontrar. Porque es inexplicable y mucho menos fácil buscar los factores que influyeron para que al Club Deportivo Barrio se le terminara escapando un partido que en el 88' tenía ganado.

Porque el conjunto que entrena Pareja, que llegó a fallar incluso un penalti, se fue con dos goles a favor al descanso. Lo cosecharon Javi Molina (16') y Alberto Medina (44'). Una ventaja que fue insuficiente para que los veleños sumaran en el municipal 'Antonio Jesús Mayo' de la Estación de Cártama.

Hasta el pitido del colegiado, todo correcto. Lo peor llegó en la segunda mitad, donde los barrienses bajaron los brazos al final. A pesar de ello, encajaron el uno a dos a los diez minutos del segundo tiempo. Lo hacía Manuel Bruno, en el '55, que se apuntaba un tanto que a la larga sería muy importante para los suyos.

La victoria local se fraguó en la recta final del choque, cuando en el 88', con todo aparentemente decidido, el Estación de Cártama empata el partido por medio de Pedro López. Un jarro de agua fría que deja al Barrio muy tocado, cediendo el protagonismo a Manuel Bruno, quien en un minuto hace dos goles. El 89' fue el momento fatídico de un partido para olvidar y pasar página porque lo que estaba en la mano y pudo haber sido, finalmente se desvaneció.

Toca mirar hacia adelante y seguir buscando el equilibrio de un equipo que varía mucho de lo que hace en el Vivar Téllez y muestra fuera de casa.

#primeraandaluza #fútbol #cdbarrio