top of page
  • Redacción / Prensa Unicaja

Copa del Rey | Unicaja pone rumbo a Vitoria


El Unicaja viaja hoy a Vitoria, rumbo a la Copa del Rey, una de las citas más espectaculares del año baloncestístico. El equipo ha entrenado hoy en el Carpena y esta tarde a las seis y media viaja, vía Bilbao, a la capital alavesa donde el próximo viernes, a las 21:30 h., le espera el F.C. Barcelona Lassa en la última eliminatoria de cuartos de final.

Como todos los equipos participantes, el Unicaja comienza esta noche la concentración en Vitoria donde se va a celebrar la Copa del Rey de jueves a domingo.

El equipo ha realizado esta mañana su último entrenamiento en Málaga con todos los jugadores disponibles, aunque Nemanja Nedovic tiene algunas molestias en la muñeca derecha a causa de un golpe en el partido del domingo y Alen Omic no ha terminado la sesión por una metatarsalgia en el pie derecho. Se espera que ambos jugadores evolucionen favorablemente para el entrenamiento de mañana.

A las cinco de esta tarde está citado todo el equipo para salir desde el Carpena al Aeropuerto donde cogerán el vuelo de las 18:30 h. a Bilbao. Desde allí, un autocar hasta Vitoria donde está prevista la llegada sobre las 21:30 h., directos al hotel de concentración, el Gran Hotel Lakua.

Mañana jueves, el Unicaja tiene sesión de entrenamiento a las 11:30 h., en el Pabellón de Mendizorroza, y después visita a la Fan Zone Movistar en el Palacio de Congresos Europa (de 13:30 a 14:30 h. aproximadamente).

#unicaja #baloncesto

bottom of page