top of page
  • Tomás Medina

ADIDAS NEXT GENERATION COÍN’17


Jornada 1ª 10-02-17 (Mañana)

Grupo “A”

Darusafaca 67-72 Estudiantes

RF UNICAJA 79-72 USK Praga (25-17, 18-12, 21-18, 15-25)

Grupo “B”

Cibona Z. 70-66 Bayer M.

Real Betis 48-88 Real Madrid

Partido: Rincón Fertilidad Unicaja Jr 79-72 USK Praga

Máximo Anotador: Morgan Stilma con 15 Puntos

Máximo Reboteador: Ignacio Rosa con 6 Rebotes

Mejor Pasador: José Luis Ibáñez con 4 asistencias

Comentario:

En numerosas fases del partido el Rincón Fertilidad Unicaj0a Jr. fue ganado hasta de 19 puntos de ventaja; pero un fatídico cuarto periodo, en el que encajaron un parcial de 15-25, hizo que el final fuese apretado y se decidiera en los últimos segundos a favor de los malagueños.

Jornada 2ª 10-02-17 (Tarde)

Grupo “A”

Estudiantes 59-65 R.F. Unicaja Jr. (12-14, 15-20, 17-16, 12-6, 3-9)

Darusafaca 49-71 USK Praga

Grupo “B”

Bayer M. 82-83 Real Betis E+

Cibona Zagreb 36-103 Real Madrid

Partido: Movistar Estudiantes 59-65 Rincón Fertilidad Unicaja Jr

Máximo Anotador: Ignacio Rosa con 15 Puntos

Máximo Reboteador: Ignacio Rosa con 9 Rebotes

Mejores Pasadores: Luis García y Pablo Fernandez con 4 asistencias

Comentario:

Partido muy competido, donde los malagueños ganaron la primera parte y los madrileños la segunda, llegándose al final del tiempo reglamentario con empate a 56. En la prorroga los malagueños hicieron un 6-0 de parcial de salida, al que los madrileños no pudieron responder, adjudicándose los pupilos de Paco Aurioles su segunda victoria en el Torneo.

Jornada 3ª 11-02-17 (Mañana/Tarde)

Grupo “A”

Estudiantes 59-65 USK Praga

Darusafaca 75-67 R.F. Unicaja Jr. (12-21, 20-13, 20-20, 23-13)

Grupo “B”

Real Betis E+ 72-69 Cibona Zagreb

Real Madrid 72-61 Bayer M.

Partido: Darusafaca Estambul 75-69 Rincón Fertilidad Unicaja Jr

Máximo Anotador: Pablo Fernandez 12 Puntos

Máximo Reboteador: Ignacio Rosa con 12 Rebotes y 11 puntos Dobles Dígitos.

Mejores Pasadores: Miguel Moreta con 4 asistencias

Comentario:

Un partido con predominio de las defensas, donde el que más ha defendido y con más fe ha jugado se ha llevado el gato al agua. Las presiones a toda cancha del equipo turco, junto la presión al saque, provocaron 23 pérdidas y un pobre 3-23 en triples completó el mal partido de Unicaja Jr., que no se jugaba nada. El parcial de 7 a 0 del último cuarto, marco el resultado final del partido.

Clasificación Grupo “A” y “B”

RF UNICAJA Jr. 2-1 Real Madrid CF 3-0

M. Estudiantes 2-1 Real Betis E+ 2-1

USK PRAGA 1-2 CIBONA Zagreb 1-2

Darusafaca 1-2 CF Bayer Múnich 0-3

FINAL

Rincón Fertilidad Unicaja Jr 60 (15-14, 17-16, 11-21, 17-21)

Real Madrid Club de Futbol 72

Partido: Rincón Fertilidad Unicaja Jr 60-72 Real Madrid Club de Futbol

Máximo Anotador: Morgan Stilma con 13 Puntos

Máximo Reboteador: Ignacio Rosa con 7 Rebotes.

Mejores Pasadores: Luis García con 4 asistencias

El malagueño Ignacio Rosa, fue elegido dentro del quinteto ideal de la competición.

Comentario:

Demasiada superioridad del Real Madrid “guiri” donde costaba encontrar a un jugador de apellidos españoles. Es otra de las consecuencias de la globalización y del dinero. Unicaja aguantó bien el primer tiempo e incluso los jugadores de Paco Aurioles se fueron al descanso con dos puntos de ventaja. Pero con la llegada del segundo tiempo, se notó el bajón físico de los malagueños y esa lacra que llevan toda la temporada de intentar hacer la guerra de forma individual, forzando los tiros y las jugadas. Pese a todo estuvieron ahí, hasta los últimos minutos, donde la superioridad de los madrileños, salió a relucir. Un magnífico campeonato de lao malagueños, que se quedaron sin la guinda del pastel al caer derrotados en la final. Aunque estuvo en el banquillo, aun tuvo poco protagonismo el alero Tomás Wolkowyski, con poco tiempo para adaptarse al equipo aún.

#tomasmedina

bottom of page