26 jugadores se ejercitan en la vuelta al trabajo


El Málaga CF regresó a la actividad este miércoles, tras descansar ayer, en el Ciudad de Málaga. Demichelis, Juankar y Juanpi se emplearon con normalidad en el seno del grupo.

El equipo priorizó los ejercicios con balón durante cerca de dos horas de tiempo, con los porteros Kameni, Boyko y los filiales Aarón y Guille Lara, más 22 futbolistas incluidos los canteranos habituales Ontiveros, En-Nesyri y Kuki Zalazar, además del defensa Gabri y el centrocampista Arturo. Demichelis, Juankar y Juanpi, aptos físicamente.

Rosales causó baja por un proceso viral, mientras Sandro y Ricca hicieron trabajo de campo con balón junto al readaptador físico Hugo Camarero. Koné (molestias tendón Aquiles derecho) y Luis Muñoz (recuperación esguince tobillo derecho) permanecieron en el gimnasio haciendo rehabilitación, al igual que Recio. Kuzmanovic, en Suiza.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el conjunto blanquiazul volverá a entrenar en el Estadio Ciudad de Málaga.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.