Romero: “Así la suma de puntos se hace más difícil”


El técnico Marcelo Romero compareció en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica tras el Villarreal-Málaga. “Ya llevamos tres partidos condicionados por goles o penaltis que no han sido”, expresó.

Análisis del partido

“Me voy con la sensación de que el equipo sigue mejorando. Hemos jugado contra un rival competitivo, pero hemos tenido nuestras oportunidades, hemos convertido fuera de casa y estoy contento por el sacrificio del equipo”.

Errores arbitrales

“El Real Madrid nos hace un gol en fuera de juego, Osasuna nos hace un gol en fuera de juego y hoy nos pitan un penalti que no existe. Viendo las imágenes hay penalti a Charles, claro, con Trigueros colgado del brazo y el árbitro en buena posición para poderlo pitar… Encima te sacan dos tarjetas que te condicionan el resto del partido. Nos estamos jugando mucho, no venimos a pasear a los campos y el mismo respeto que tienen a los grandes nos lo tienen que tener a los otros equipos”.

Merecimientos

“El enfado es completo porque no era un partido para irse de las manos de ese modo. Un partido bonito y agradable para los dos. No me gusta hacer afán de quejarse porque creo que no es la solución, pero ya llevamos tres partidos condicionados por goles o por penaltis que no han sido. Así la suma de puntos se hace más difícil cuando se te pone todo cuesta abajo. El equipo mereció ganar y mereció más”.

Mensaje a la afición

“Que sigan creyendo en el equipo, que lo está demostrando cada vez más. Ellos lo han demostrado ante el Espanyol, que animaron hasta lo último. Empujan al equipo y a seguir con esas sensaciones positivas, tanto afición como equipo, y ser un puño, con tranquilidad porque el equipo va a salir de esta situación. Lo único que pido es que no me quiten nada ni me den nada, pero que el partido sea parejo para cualquiera de los dos equipos”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.