1ªAndaluza | Javi Molina, verdugo del Atlético Marbella en el Vivar Téllez (6-0)


El Club Deportivo Barrio ha encontrado de nuevo la senda de la victoria gracias a un excelente partido disputado en la tarde de este domingo en el Vivar Téllez. Lo ha hecho además ante el Atlético de Marbella, aspirante al ascenso que no esperaba tan serio correctivo dn su visita a la comarca de la Axarquía.


Y si hubo un protagonista en el partido, ese fue el torreño Javi Molina. El futbolista lograba un 'hat-trick' y además una asistencia, lo que le erige como el jugador más destacado del encuentro.


La cuenta goleadora del partido se abría pronto, concretamente a los diez minutos, cuando Boza lograba el uno a cero. Comenzaba así un festín barriense que se alargaría hasta el final del choque.

Al cuarto de hora, Llamas firmaba el dos a cero, encaminando la victoria para los locales. Comenzaba ahí el momento de Molina, que firmaba un 'hat-trick' con tres tantos consecutivos, en el '37, '50 y '80.

La goleada la cerraba Raúl García en el '86, con un seis a cero que el Marbella no esperaba ni por asomos. Ahora les tocas los de Pareja seguir trabajando para mantener el gran nivel ofrecido en la tarde del domingo.

#primeraandaluza #cdbarrio #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.