El equipo continúa su preparación en el Ciudad de Málaga


La plantilla de Marcelo Romero se ejercitó este jueves, durante hora y cuarenta y cinco minutos, en el Estadio Ciudad de Málaga. Juankar permaneció en el gimnasio realizando trabajo preventivo.

Respecto a la jornada de ayer, apenas hubo novedades salvo la presencia en el gimnasio aparte del grupo de Juankar. El madrileño hizo labor específica debido a un edema en el músculo obturador externo de la cadera derecha, pendiente de evolución. Trabajaron los porteros Kameni, Boyko y Aarón más 21 futbolistas, incluidos los filiales Ontiveros, En-Nesyri y Kuki Zalazar, priorizando los ejercicios con balón durante la totalidad de la sesión.

Por otro lado, prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación en las galerías interiores del estadio los no aptos físicamente Sandro, Ricca, Luis Muñoz y Recio. Kuzmanovic, en Suiza. Asimismo, Josemi se estrenó en su cargo de delegado tomando contacto con sus nuevas funciones en el Club.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.