- Redacción / Prensa Málaga CF
Duda: “El equipo ha crecido desde la llegada de Romero”
El capitán blanquiazul aseguró que “hay que seguir trabajando en la línea que llevamos e intentar mejorar. En el momento en el que el balón empiece a entrar va a ir mucho mejor”.
“Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo. El domingo tenemos un rival que es favorito por puntos y por juego, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y vamos a jugar para ganar. El Málaga tiene que ganar el domingo. Vamos a jugar todos para conseguir los tres puntos y salir de la racha negativa que llevamos. Está claro que no es fácil, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, con nuestras armas. Vamos a jugar los 90 minutos para conseguir los tres puntos”.
Oportunidades
“Antes el balón entraba sin hacer mucho. Ahora estamos creando bastantes oportunidades en los partidos, estamos teniendo posesión pero el balón no quiere entrar. Sabemos que el fútbol es así. En el momento en el que empiece a entrar llegarán los resultados positivos y todo va a ir a mejor”.
Mejoría del equipo
“El equipo ha crecido. Creo que desde que Marcelo Romero ha cogido el equipo estamos mucho mejor defensivamente, con mayor posesión y con muchas más oportunidades en los partidos. Nos está faltando el gol para conseguir los resultados positivos. Creo que hay que seguir trabajando en la línea que llevamos e intentar mejorar. En el momento que el balón empiece a entrar va a ir mucho mejor y vamos a disfrutar todos”.
Weligton, auxiliar técnico
“Es raro tenerlo sentado a tu lado y verlo ahora en el campo. Contento de que siga con nosotros. Va a aportar experiencia a muchos”.
Más experiencia
“Es gente que ha estado en el vestuario. Estoy contento porque si están ahí es porque se lo merecen. Que sigan luchando como han luchado en el campo. Tienen experiencia para ayudar al vestuario y creo que va a ir mejor”.