• Redacción / Prensa Málaga CF

El Málaga Club de Fútbol comienza a promover sus campus deportivos


El Málaga CF, en colaboración con la Diputación y siete ayuntamientos de la provincia, pone en marcha un año más los Campus MCF en Semana Blanca, Semana Santa y verano.

El vicepresidente del Málaga CF, Nasser Al Thani, junto al futbolista de la primera plantilla Juankar y los consejeros consultivos Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar han presentado en la mañana de este martes los Campus MCF 2017. Los municipios de Benahavís, Estepona, Pizarra, Frigiliana, Villanueva del Rosario, Alhaurín el Grande y la capital malagueña volverán a ser el centro de atención del fútbol base durante la Semana Blanca, Semana Santa y verano.

Una cita que se repite un año más en la provincia de la mano de la Diputación de Málaga, con el objetivo de apostar por la formación y la promoción del fútbol, llevando la filosofía deportiva y educativa a través de los valores que presiden el desarrollo de sus equipos de categorías. Consulta toda la información de los Campus MCF 2017 aquí: http://www.malagacf.com/fundacion/campus.

Cristóbal Ortega, diputado de Deportes: “Desde la Diputación hemos cerrado un buen acuerdo con el Málaga CF para llevar los Campus MCF a la provincia. En Semana Blanca, Semana Santa y verano se instalarán en estos municipios. Gracias al Málaga CF, a exjugadores y a técnicos del propio Club llevaremos el malaguismo y lo mejor de nuestros colores a cada uno de estos rincones”.

Félix Lozano, alcalde de Pizarra: “Ya hay una avalancha de niños que están encantados de pertenecer al Campus MCF. En esta Semana Blanca, Pizarra va a ser más malaguista todavía. Que el Málaga haga este tipo de acciones en nuestro municipio es de agradecer”.

Adrián Trujillo, concejal de Deportes de Estepona: “Si buscamos la excelencia no podíamos dejar escapar que el Málaga CF fuese a nuestro municipio. A parte de ser el equipo provincial, siempre queremos que haya mucha más afición y que los niños se fijan en las promesas”.

Manuel Ortega, concejal de Deportes de Frigiliana: “En Frigiliana hay una peña que siempre se desplaza y el sentimiento malaguista está representado por ellos. La primera edición será en Semana Blanca. Queremos que se consolide y que vaya hacia delante”.

José Antonio González, alcalde de Villanueva del Rosario: “Creemos que el Deporte es vida y es necesario para los jóvenes. Por ello, queremos hacer extensivo el Campus MCF a toda la comarca”.

Alonso Mena, concejal de Deportes de Benahavís: “Nuestra relación con el Málaga va más allá que una relación afectiva y comercial. Somos un binomio que tenemos el honor de que el primer equipo lleve nuestro nombre por todos los rincones de España, incluso cuando ha estado en competiciones europeas".

#málagacf