Encuentro de las peñas malaguistas


El principal patrocinador del Málaga CF disfrutó de una tarde junto a los aficionados del conjunto blanquiazul para conocerlos de primera mano.

MarathonBet llevó a cabo el pasado viernes un encuentro con las peñas del Málaga CF, con el objetivo de presentarse a los seguidores y conocer de primera mano las inquitudes de uno de los pilares más importantes del Club, su afición.

El principal patrocinador malaguista organizó un acto al que acudieron miembros de las peñas, así como los consejeros consultivos del Málaga CF Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez.

Victor Sierra, country manager de MarathonBet en España: "Para nosotros las peñas son uno de los piilares fundamentales para que nuestro acuerdo con el Málaga funcione. Nuestra intención es que nos vean en muchas más actividades y centrarnos en el aficionado, para que disfrute de nuestra promoción dentro del Málaga".

Antonio Benítez, consejero consultivo del Málaga CF: "Las peñas son muy importantes para el Club. En estos momentos en los que andamos un poco dubitativos es importante que la afición apoye al máximo".

Marcus Johansson, peña malaguista sueca: "Estamos muy a gusto aquí. Es muy interesante conocer a MarathonBet y también a las otras peñas que tiene el Málaga".

Miguel Gómez, Federación de Peñas Malaguistas: "Hacía falta un patrocinador como MarathonBet, que también apoya a otros clubes importantes. Que nos apoye también a nosotros es grandioso".

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.