Luis Hernández: “El equipo compite bien; estamos contrariados”


El defensa blanquiazul aseguró que el equipo “ha hecho todo lo posible para llevarse los tres puntos. Hemos creado ocasiones suficientes como para hacer varios goles”.

Ocasiones

“Nos vamos mal por el resultado. Creo que veníamos en una línea ascendente y hoy lo hemos reflejado en el terreno de juego. El equipo ha hecho todo lo posible por llevarse los tres puntos. Hemos creado ocasiones suficientes como para hacer varios goles y no lo hemos hecho. Ellos han hecho gol en la primera ocasión que han tenido. Nosotros hemos seguido intentándolo. El balance es negativo por no conseguir los tres puntos, pero esto no nos puede hacer desviarnos de la realidad. El equipo está compitiendo bien, jugando bien, creando ocasiones y defendiendo bien. Estamos un poco contrariados”.

Generar juego

“Cuando llevas un tiempo sin ganar la tranquilidad es relativa. Lo que está claro es que para sacar los tres puntos hay que hacerlo desde la calma. Tenemos que ser objetivos. Aunque no hayamos sacado los tres puntos ni la semana pasada ni hoy, el equipo está bien porque genera buen juego y ocasiones. Defiende bien y le crean poco”.

Afición

“Es un orgullo jugar en casa. El campo está precioso y la afición nos ha estado empujando desde el primer minuto. Cuando el resultado iba en contra la afición ha seguido creyendo. No podemos perder esa comunión con la afición, porque va a ser importante para levantar la racha negativa que atraviesa el equipo”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.