- Juan Morales | @elecodeportivo
2ªAndaluza | Trujillo, protagonista de la goleada del Libertad en Sierra Yeguas (1-5)

El Torreño Libertad logró el pasado fin de semana una importante victoria. Lo hizo a domicilio, en Sierra Yeguas, un campo complicado que fue testigo de la mejor versión de esta campaña del equipo de Torre del Mar, que además de golear tuvo en Trujillo a su mejor jugador, logrando cuatro goles.
Las cosas comenzaron bien para los torreños, ya que en el '13 de partido mandaban en el marcador gracias al tanto de Alejandro Bermúdez. Dos minutos después, en el '15, Trujillo comenzaba su festival goleador con el cero a dos que ponía las cosas muy de cara para los de Jorge 'Pampa' y con el que el encuentro se marcharía al descanso.
En la reanudación, los locales quisieron reaccionar, acortando distancias con el dos a uno por medio de Alfonso Galisteo. Una reacción que duró lo que quiso Trujillo, protagonista del equipo torreño, que logró tres tantos seguidos. Lo hizo en el '77, '81' y '89, cerrando el uno a cinco para un Libertad que sigue reaccionando a pesar del mal inicio de campaña.
El próximo fin de semana les toca refrendar el buen momento con la visita al municipal Juan Azuaga del Club Deportivo Monda.