AGENDA BIZNAGUERA DEL BALONCESTO MALAGUEÑO (Previas de la Jornada del 5 de Febrero’17)


Previas de la Jornada del 5 de Febrero’17:

Pese a que este fin de semana juegan los tres equipos malagueños, solo disfrutaremos de su presencia en dos encuentros. En nuestra “Agenda Biznaguera”, os ofreceremos la previa de los dos partidos, por un lado, el derbi malagueño de la categoría entre el Rincón Fertilidad CB Alhaurín de la Torre y la Escuela de Baloncesto Guindos, Costa del Golf. Y hasta tierras hispalenses se desplazarán las chicas del CB Mijas Gamarra, para en la barriada de Bellavista, enfrentarse al Hospital VIAMED CB El Reverso.

Empecemos con el derbi malagueño. Tras el esfuerzo adicional que supuso para las chicas de Manolo Trujillo, el disputar dos encuentros en 49 horas. Esta semana las sanitarias alhaurinas, vuelven a la normalidad de un encuentro cada fin de semana. Recuperada la tercera posición de la tabla, momentáneamente, ya que las sevillanas del Náutico, figuran con un partido menos. Las alhaurinas, reciben en el Blas Infante en la matinal del domingo a la EBG. Un encuentro con un claro colar local, ya que las canteranas malagueñas de Antonio Sánchez, llegan con las mismas cuatro bajas de la semana pasada, que aún no se han recuperado, las enfermas, ni aquellas que no juegan por enfermedad grave de algún familiar. Tanto para unas, como para otras, les deseamos una pronta mejoría y recuperación. Por la tanto las canteranas, parten un peldaño más abajo, pero como siempre lucharán, para poner las trabas posibles a sus rivales. Un partido bonito de ver, al que intentaremos asistir en persona. En la primera vuelta el resultado fue de 46 a 87 a favor de las alhaurinas, que ejercían en este caso como visitantes.

En el otro partido de la categoría, se desplazaran las chicas de Lorena Aranda a la vecina localidad de Sevilla. En su barriada de Bellavista, las esperan las jugadoras del Hospital VIAMED CB El Reverso. En esta temporada las sevillanas no van como en anteriores. De hecho solo han ganado cinco partidos, por nueve derrotas, estando en la tabla clasificatoria en quinta posición. Parece que quieran reivindicarse en esta segunda vuelta y ofrecerán mucha resistencia a las malagueñas. Desde luego más que en la primera vuelta en Las Lagunas, donde las malagueñas apabullaron a las sevillanas por un contundente 83 a 21. Además, el pasado fin de semana les tocó el descanso obligatorio, por ser en el grupo un número impar de equipos, por lo que llegaran con ganas de jugar y hacer un buen partido. Desde luego el lunes les intentaremos contar lo que suceda en la matinal hispalense.

Esperamos contar al menos dos victorias en los partidos que se disputarán este próximo fin de semana. En uno está garantizado, el derbi malagueño y en el otro la tenemos en el bote a un 99 porciento.

ESTADISTICAS Y ANOTADORAS:

PRIMENA NACIONAL FEMENINA Grupo “A”

Jornada décimo quita 5 Febrero’17

Partido: Rincón Fertilidad CB Alhaurín de la Torre vs EB Guindos Costa del Golf

Lugar: Pabellón Blas Infante (Alh. Torre) Día: 05-02-17 Hora: 12:30

Partido de Ida: EB Guindos-46-87-CB Alhaurín Torre

Parciales: ()

Máximas Anotadoras:

Partido: Hospital VIAMED CB El Reverso vs C. B. Mijas-Gamarra

Lugar: C D M Bellavista (Sevilla) Día: 05-02-17 Hora: 12:30

Partido de Ida: C. B. Mijas-Gamarra-83-21 CB El Reverso Parciales: ()

Máximas Anotadoras:

El lunes 6 de febrero, os contaremos las crónicas de esta Agenda Biznaguera y sus equipos en el próximo fin de semana. Mientras tanto estén bien informados en www.elecodeportivo.net.

#tomasmedina

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.