Tercera | Martos, punto de inflexión para el Vélez Club de Fútbol


El Vélez llega a la previa de otro examen. Se pone el termómetro ante el Martos, club de la zona alta de la tabla que pondrá a prueba los fichajes de invierno que ha realizado el equipo veleño. Un abanico amplio que da opción a Loren de tener un futbolista para cada ocasión.

La visita al municipal de Martos incluye el premio moral para el vencedor, que podrá tomar nuevo rumbo hacia nuevos intereses. Nueve puntos separan a ambos equipos, por lo que si el Vélez aspira a algo más que al acomodo, tiene que recortar a seis la distancia con los jienenses y seguir aguardando su momento. No le queda otra.

De cara al partido y también a la convocatoria que Loren hará en el día de hoy, advertir que no se podrá contar con dos de los jugadores clave de esta temporada, Emilio Guerra y Dani González, que por sanción se quedarán fuera para este partido. Por contra, vuelve Damián, quien tras cumplir los tres partidos de sanción impuestos por la RFAF, volverá a estar disponible para el técnico.

HISTORIAL

En lo referente al historial de encuentros entre ambos equipos disputados en Martos, la estadística favorece a los jienenses, que ante el Vélez han sumado un total de nueve partidos ganados, siete empates y sólo han perdido en su feudo cinco veces. Así, el primero de los encuentros oficiales data de la temporada 1980/1981, donde el resultado fue de cuatro goles a uno para el Martos. En lo que respecta al encuentro de la pasada campaña., el resultado fue de uno a uno.

El partido se disputará este domingo a partir de las 17:30 horas de la tarde y será dirigido por el colegiado Patrick Bewernick Galayo, asistido en las bandas por Tomás Grau y José Alberto Montilla.

#vélezcf #terceradivision