Romero: “Intentaremos jugar en su campo y presionarlos"


El técnico blanquiazul Marcelo Romero habló en La Rosaleda ante los medios deportivos en la víspera del #MálagaEspanyol. “El trabajo se está haciendo y los jugadores están dejando todo en el campo”, afirmó.

Competitividad

“El equipo viene mejorando y se ve muy competitivo dentro del campo. El equipo está trabajando bien, los chicos están haciendo los deberes y lo importante es que entre el balón el fin de semana para llevar esos tres puntos que tanto nos hacen falta”.

MCF-Espanyol

“La dinámica fuera es la misma que tenemos que tener en casa. Ir a por el partido, a intentar presionarlos y jugar en su propio campo. A seguir con el buen fútbol e intentar jugar en campo ajeno para marcar cuanto antes”.

José Rodríguez y fichajes

“Se le ve un jugador muy dinámico, maneja muy bien el balón y la zona media. Esperemos que aporte con Luis, ‘Peña’, Martín… Que aporten su juego, su experiencia y lo importante, antes que nada, la persona humana que los chicos tienen”.

Sheikh Al Thani

“Para el equipo es importante. Siempre en los momentos importantes ha estado dando su apoyo y esa tranquilidad que tiene que transmitir un presidente a los jugadores y los trabajadores”.

Trabajo y resultados

“El trabajo se está haciendo, los jugadores están dejando todo dentro del campo y aportando lo suyo. El trabajo no se ve si no hay resultados y esperemos que empiecen a llegar ya este fin de semana, con la tranquilidad de enfrentarlo con cabeza”.

#málagacf