• Redacción / Prensa Málaga CF

Koné: “Llegar a la semifinal de la Copa de África es un logro”


El defensa del Málaga CF atendió a los medios de LaLiga Santander tras clasificarse para la semifinal de la Copa de África: “Lo que nos espera ahora es algo grande. El objetivo es llegar hasta el final”.

Clasificación para la semifinal de la #CAN2017

“El espíritu del equipo es muy bueno. No todo el mundo puede llegar a la semifinal de la Copa de África. Hemos ganado a Túnez y estamos en la semifinal. Pienso que es un logro. Primero vamos a disfrutar de esta alegría. Ahora vamos a recuperarnos y concentrarnos para continuar la competición. Todo lo que nos está pasando es un premio”.

Llegar hasta el final

“Lo que nos espera de ahora es algo grande. El objetivo es llegar hasta el final. Hemos superado las primeras fases y esto ya está hecho. Hemos ganado cuatro partidos. Lo que cuenta ahora es llegar hasta el final. Esa es nuestra actitud”.

Confianza

“Sí, confiamos en nosotros porque para jugar al fútbol lo primero es la confianza. Trabajamos nuestra técnica y jugamos en grupo. Jugando juntos y trabajando juntos tenemos más confianza en nosotros”.

Málaga CF

“Aunque estoy con mi selección en la Copa de África, pienso también en el Málaga CF. Tenemos partidos difíciles pero hay que hacer un esfuerzo entre todos. Volveré en forma para aportar todo lo que pueda y así cumplir los objetivos del equipo”.

Segundo capitán de Burkina Faso

Adama Guira, jugador de Burkina de Faso: “Bakary es el segundo capitán de la selección. Está muy bien y estamos contentos con él. Es nuevo en España y hay que darte tiempo para que pueda demostrar que es un gran jugador”.

#málagacf