Jueves lluvioso con En-Nesyri de vuelta


La primera plantilla malaguista entrenó este jueves en el Estadio Ciudad de Málaga. Youssef En-Nesyri volvió a la dinámica del grupo tras su participación en la Copa África de Gabón.

Tras una sesión inicial de vídeo, el equipo saltó al mojado césped del estadio practicando diversos ejercicios con balón. A disposición de Marcelo Romero estuvieron los porteros Kameni, Boyko y el filial Aarón más 21 futbolistas, contando los canteranos Ontiveros, Kuki y En-Nesyri, este último reincorporado con normalidad tras su paso por la #CAN2017 con Marruecos. El último refuerzo invernal, José Rodríguez, completó su segundo entreno con el equipo.

En el gimnasio permanecieron los no aptos físicamente Sandro, Ricca, Luis Muñoz y Weligton. También causaron baja el recién operado Recio y el lesionado de larga duración Kuzmanovic, junto al internacional burkinés Bakary Koné, que el próximo sábado cerrará su participación en la Copa Africana de Naciones.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. A mediodía, lista de convocados para el #MálagaEspanyol y rueda de prensa del técnico Marcelo Romero.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.