José Rodríguez: “Quería venir al Málaga”


El nuevo refuerzo malaguista, José Rodríguez, fue presentado oficialmente en la sala de prensa de La Rosaleda ante los medios deportivos. “Vengo a trabajar y voy a dar todo de mí”, manifestó.

El joven centrocampista alicantino, que lucirá el ‘25’ en su nueva camiseta con el nombre futbolístico ‘José Rguez’, estuvo acompañado en su comparecencia por Francesc Arnau. “La llegada de José estaba prevista antes de la lesión de Recio. Era una posición que necesitábamos en base a las lesiones que hemos tenido, para afrontar este tramo con la mejor plantilla posible para que el míster pueda decidir y tener las armas para ganar partidos”, afirmó el director deportivo del Club.

Rueda de prensa | José Rodríguez

Recibimiento

“Quería darle las gracias a Arnau, al Sheikh y a la directiva por la confianza que me han transmitido, a las tres leyendas (consejeros consultivos) que han venido a apoyarme y a los compañeros por la gran bienvenida que me han dado”.

Feliz e ilusionado

“¿Alemania? Me ha venido muy bien y he cogido conceptos que no tenía, pero quería venir a España donde me siento muy bien. Estoy muy feliz por estar aquí y quería venir aquí. Se ha dado la oportunidad, estoy muy ilusionado y con muchas ganas. Quiero empezar a jugar ya porque lo necesito, estoy en la mejor liga del mundo y para mí es muy importante. Me hacía mucha ilusión jugar en Málaga”.

Técnico y nuevos compañeros

“Estuve hablando con él (Romero) ayer, me encantó la conversación que tuvimos, me ha transmitido ilusión y quería que estuviese aquí. He notado que el Málaga, el entrenador y los jugadores me quieren y para mí es lo más importante. Coincidí con Diego Llorente en el Castilla y he podido jugar con él”.

Motivación máxima

“Soy un jugador que me gusta tener contacto con el balón, y vengo a un equipo idóneo para ello. No vengo a reivindicarme, vengo a trabajar y que la gente sepa que voy a dar todo de mí. Lo voy a dar todo por el equipo, por el bien mío y del equipo”.

Debut muy joven en el Real Madrid

“Es un recuerdo muy bonito jugar tan joven en el Real Madrid. Me vino bien jugar con gente de ese nivel. Siendo tan joven esperan muchísimo de ti, pero estoy centrado y seguro que las cosas van a salir muy bien”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.